Portfolio - SLOWDIVEFILMS
258
page-template-default,page,page-id-258,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Portfolio

CLIENTE: TURISMO LANZAROTE

Spot publicitario para la promoción del buceo en la isla de Lanzarote. Destinado a la difusión en RRSS y ferias especializadas del sector, nacionales e internacionales. Idea narrativa basada en un fragmento del libro «El mundo silencioso» de Jacques Cousteau.

CLIENTE: HELLO DIVERS (Mar Rojo, Egipto)

Spot publicitario para la promoción del buceo y los cruceros vida a bordo en el Mar Rojo. Destinado a la difusión en RRSS y ferias especializadas del sector, nacionales e internacionales.

 

CLIENTE: MOJO DIVE. (Lanzarote, Islas Canarias)

El centro de buceo quería mostrar cómo realizan un curso Open Water Diver (PADI). Lo contamos a través de la historia de una pareja que siente la llamada del mar al amanecer y que terminan el día convertidos en personas buceadoras listas para descubrir el océano.

CLIENTE: THE GREEN SHARK (El Hierro, Islas Canarias).

Spot publicitario donde el cliente quería mostrar su filosofía de trabajo, máximo respeto a la naturaleza y a las personas, a través de un buceo seguro y tranquilo.

Destinado a la difusión en RRSS y ferias especializadas del sector, nacionales e internacionales.

CLIENTE: BUCEO NORTE (Gran Canaria, Islas Canarias)

El centro de buceo quería mostrar la filosofía que narra su metodología de trabajo y forma de vida. El buceo consciente se basa en la práctica de la actividad de una manera responsable y respetuosa con el océano.

CLIENTE: LA PALMA DIVING ( La Palma, Islas Canarias)

El centro de buceo quería promocionar la actividad de scooter submarino como forma de conocer nuevas inmersiones por la isla. La totalidad de las imágenes están filmadas es la isla de la Palma (Islas Canarias)

CLIENTE: NÓMADAS SLOWDIVE.

Teaser acerca de un proyecto de filmación de las inmersiones en la isla de Lanzarote. La idea era contar a través de un personaje y de una manera breve, lo más representativo de las inmersiones más importante de la isla, generando expectativa de conocer el lugar.

CLIENTE: MOJO DIVE. (Lanzarote, Islas Canarias)

El centro de buceo quería mostrar c

El cliente quería mostrar un paquete de inmersiones de 5 días recorriendo la isla de Lanzarote.

La totalidad de las imágenes fueron grabadas en la isla de Lanzarote.